Queridos amigos:
Este Blog surge al observar que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas tienen unas carencias graves en varios campos y les resulta muy difícil intentar mejorar debida a la monotonía, a la alta carga de trabajo a la que se ven sometidas, y la falta de planificación.
El problema es que los cursos orientados a estas mejoras tienen unos precios muy elevados suponiendo unos costes inasumibles además de quitar un tiempo precioso más en este momento.
Aplicando la experiencia y aprendizaje, he llegado a una serie de simples conceptos, que pueden cambiar la situación de la empresa con una pequeña variación en los hábitos adquiridos a lo largo de la experiencia laboral. Teniendo en cuenta estos conceptos y consejos conseguiremos la mejora de la producción así como de la eficiencia en el desarrollo del negocio.
No considero que tengamos la fórmula mágica para darle la vuelta a su equipo, pero aplicando los conceptos y consejos que se plantean mejorará drásticamente, no solo la eficacia de sus trabajos y la productividad de cada uno de los elementos que lo formen sino que también y lo más importante es que volverá esa fase apasionante que supone sacar el trabajo de una forma eficaz además de la actitud que con ello se trasmite a los demás consiguiendo así una energía positiva que te podrá llevar al triunfo tanto en lo laboral como en lo personal.
El objetivo no es solo mejorar la productividad de la empresa sino conseguir aumentar la satisfacción de todos y cada uno de los individuos que forman parte de un grupo de trabajo haciendo que el equipo rinda más y mejor.